Identificado el hombre colgado de puente sobre río San Pablo

La escena era escalofriante. Habitantes que circulaban por el viaducto sobre el río San Pablo, a unos ocho minutos de la vía principal del cantón Valencia, en la provincia de Los Ríos, quedaron ‘fríos’ al ver a un hombre guindado por el cuello. El hallazgo de la mañana de este miércoles 19 de junio de 2024 asombró a trabajadores de la zona y a curiosos, y de entre ellos llamaron al ECU-911 para que los agentes realicen el procedimiento respectivo. 

El sujeto colgado estaba bajo la estructura y con los pies en el agua. Vestía una chompa negra con dibujos de ositos y un calentador de color militar. En la parte de su pecho le dejaron una cartulina de color azul con una leyenda que decía, ‘por violación’. Entre los curiosos no daban razón de quién se trataría.

 Presumían que el fallecido no sería de la zona. En la tarde, en la morgue lo identificaron como Walter Alejandro Campos Pincay, de 49 años. Además del cartel que le habían adherido, unos moradores dijeron a los agentes haber escuchado unos golpes y gritos en la madrugada. Otro curioso habló de que a eso de las 19:00 del martes 18 de junio escuchó el ruido de un automotor que se dio varias vueltas en el puente.

 Posterior a eso escucharon que bajaron a una persona y la empezaron a golpear; cuando algunos quisieron ir a ver de qué se trataba, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Por la oscuridad de la zona y lo desolado en ese tramo del puente nadie habría salido y fue en horas de la mañana cuando vieron que al hombre, sin signos vitales, lo habían dejado como ‘piñata’, colgado de una de las barandas. Personal policial del circuito del cantón Valencia llegó al lugar para el procedimiento y trasladar el cuerpo hasta el centro forense de la ciudad de Quevedo. Horas después identificaron al fallecido.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Donald Trump Sufrió un Intento de Asesinato

En un evento de este 13 de julio del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se escucharon disparos que llegaron a herir a Trump en su oreja. Inmediatamente después de los disparos, el Servicio Secreto actuó con

Leer más »
Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore