Interceptan lancha que llevaba droga 

Al menos 40 sacos con droga se encontraron en una lancha que fue ubicada frente a las costas de Manta, en la provincia de Manabí. La operación fue ejecutada por las Fuerzas Armadas y anunciada la tarde de este domingo, 16 de junio, en las redes sociales de la institución. Los militares ejecutaban operaciones de vigilancia y control en el mar cuando descubrieron el alcaloide. Durante la incautación hubo tres personas detenidas. 

Ellos se transportaban en la lancha de nombre Karina II. La cantidad incautada no se ha dado a conocer aún por parte de las autoridades, ya que se espera la llegada a puerto para el pesaje. En el bote también había nueve recipientes con combustible. Este es el tercer decomiso de droga que ejecutan las fuerzas del orden desde que el pasado 3 de junio se trasladó las comandancias de la Policía y de los militares a Manta.

 En la parroquia Eloy Alfaro detuvieron a cuatro personas con una tonelada de droga. Luego, a un hombre y a una mujer los capturaron con 146 bloques de cocaína en el sector de Barbasquillo.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

ELECCIONES EN COLOMBIA Y PERÚ

Colombia y Perú eligieron nuevos gobiernos. Ecuador estuvo pendiente del resultado dada la vecindad y relaciones históricas con esos países, que junto con Bolivia y Venezuela formaron la Gran Colombia con la que soñó el Libertador Simón Bolívar, que lo

Leer más »
EDITORIAL

EL BOLSILLO YA NO DA PARA MÁS

Uno de los problemas más serios que viven los ecuatorianos es el costo de la vida. Esto quiere decir: alimentación, movilidad, educación, salud y ocio. Son costos que salen de los cálculos oficiales de la canasta básica, pero que se

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore