Cae el cartel de los Balcanes en España

La Policía española desarticuló el ‘supercártel’ de los Balcanes, la cual tenía vínculos en Ecuador.

La organización es reponsable del 50 por ciento de la cocaína que llega a Europa.

De la operación dieron cuenta este jueves los responsables de la lucha contra el narcotráfico de la Guardia Civil española y de países como Serbia, Italia, Croacia, Dubai, Alemania, Bélgica y Turquía.

En la operación detuvieron a 40 personas, de las que tres eran “objetivos de alto valor” y se incautaron 8 toneladas de cocaína, armas de guerra, 12,5 millones de euros y 3 millones de dólares, Además de la inmovilización de bienes por valor de 50 millones de euros en Serbia.

Los investigadores destacaron la gran violencia de estas organizaciones y reconocieron que hay un asesinato diario entre ellas.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Donald Trump Sufrió un Intento de Asesinato

En un evento de este 13 de julio del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se escucharon disparos que llegaron a herir a Trump en su oreja. Inmediatamente después de los disparos, el Servicio Secreto actuó con

Leer más »
Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore