Una Nueva amenaza luego de que la Policía anunciara intención de combatirlos

En el Distrito Manta, el más violento de Manabí, no se aplica el piedra, papel o tijera, sino el pistola, papel y bala. Los últimos hechos se han presentado entre panfletos y plomizas en señal de amenaza. Los Pepes siguen metiendo miedo. Uno de los hechos más llamativos se dio la mañana de este viernes 24 de mayo en el populoso barrio Jocay, de la parroquia Tarqui, una zona dinámica y comercial donde se ubican varios almacenes, fruterías, restaurantes, farmacias, entre otros. A eso de las 08:30, cuando los trabajadores de una empresa multinacional iban a abrir las puertas, se toparon con una aterrorizante sorpresa:

Una hoja con una leyenda de amenaza y una bala estaba en la entrada. En ella mencionaban a una mujer y estaba firmada por el grupo delictivo Los Pepes. Los “paniqueados” trabajadores llamaron a la Policía Nacional, que acudió al sitio para tomar procedimiento y levantar estos indicios para las investigaciones. No ha existido pronunciamiento sobre este panfleto. Esto ocurre luego que el jueves 23 de mayo la Policía anunció la creación del Bloque Investigativo Manabí, cuyo objetivo es la desarticulación de Los Pepes, mafia conformada supuestamente por disidentes de otros grupos delictivos. El general Freddy Sarzosa, director general de Investigación de la Policía, aseguró que integrantes de unidades especializadas de la institución ya están en territorio.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore