Incendio consume camioneta en Las Piñas

Una camioneta quedó envuelta en llamas en la tarde de este sábado 27 de abril, en la remota localidad de Las Piñas, ubicada en las afueras de Manta, provincia de Manabí. Testigos presenciales describen cómo las llamas rápidamente consumieron el vehículo, mientras el personal del Cuerpo de Bomberos luchaba por controlar el incendio y evitar que se propagara.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos, la camioneta quedó reducida a escombros en cuestión de minutos, dejando a su paso una estela de humo negro en el cielo. Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa del incendio, pero se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer lo sucedido. Afortunadamente, no se reportaron víctimas en este incidente, aunque el vehículo resultó totalmente destruido.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore