Fallida cirugía estética, posible móvil del crimen del dueño de clínica privada

El dueño de una clínica privada fue asesinado este 24 de abril de 2024 en el distrito Manta, en Manabí. La víctima fue identificada como el médico cirujano Luis Alberto Moreira Sáenz, propietario de la clínica Lams. Según versiones preliminares, los sicarios ingresaron hasta la clínica y le propinaron varios disparos.

 A esta hora, las unidades de la Policía Nacional recaban indicios en la escena del crimen en el Distrito Manta, que también comprende Jaramijó y Montecristi. Moreira es la víctima número 100 de muertes violentas en lo que va de 2024 en Manta. Emerson Ubidia, comandante de la Policía en la zona 4, informó que los atacantes llegaron en un vehículo e ingresaron a la clínica. El jefe policial explicó que una de las hipótesis tendría que ver con la práctica de una cirugía estética, en la que una persona habría muerto hace un año.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore