Distrito 4400 haciendo entrega de equipo de rescate en Chone

El Gobernador José Changkuón entregó el pasado lunes 22 de abril, por medio de su Prosecretario Marco Velásquez, equipo de extracción de agua, y salvamento al Cuerpo de Bomberos de Chone.

 Esta donación se la hizo acompañados de los socios del Club Rotario de Chone y de Bahía. Con esta entrega de fortalecer al Cuerpo de Bomberos de Chone que el año anterior había recibido así mismo 3 equipos de bombeo y motores para las lanchas de rescate acuático Cabe señalar que la ayuda eficaz del Distrito 5280 de California y sus clubes. 

Se ha atendido a cuerpos de bomberos de 20 cantones a nivel de costa, que en esta estación invernal han tenido que extremarse en sus labores de todo tipo, y estás herramientas e insumos han sido cruciales para dar una efectiva respuesta El distrito 4400 pasará a manos de un nuevo Gobernador este 1 de julio, y para el cierre de la Gobernación Rotaria 2023- 2024 se está organizando la CONFERENCIA DISTRITAL para este 21-22 de junio en Manta. Es importante recordar que el trabajo del Gobernador saliente no termina, tiene que ser apoyo a la nueva Gobernación para dar continuidad al trabajo Rotario.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore