El INAMHI Pronostica lluvias, tormentas y viento hasta el 24 de abril

Lluvias, tormentas y viento pronostica el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) hasta el 24 de abril. Las precipitaciones más intensas se esperan en el Callejón Interandino, así como en el norte del Litoral y la Amazonía, según consta en la Alerta Meteorológica No. 24.

 El Inamhi advirtió que zonas de las provincias de Cañar, Azuay, Bolívar, Pichincha, Esmeraldas e Imbabura registrarán niveles de lluvia muy altos, con más de 42 milímetros al día. Los días con los eventos más intensos serán las noches del 21 y 22 y mañanas del 22 y 23 de abril, especialmente en el norte de la región Interandina. En este pronóstico no se prevé lluvias de importancia en Santa Elena ni el sur de Guayas y Manabí. 

El índice de Radiación Ultravioleta (UV), mientras tanto, será alto a escala nacional, con excepción en zonas del este de Esmeraldas, Manabí y Loja. Para el lunes 22, llegará a nivel 7 (alto).

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore