Hoy se corre maratón de Londres TCS

Hoy domingo 21 de abril tenemos de vuelta uno de los maratones más importantes del mundo y no es otro que el TCS London Marathon. La maratón de Londres alcanza ya su 43º edición con un cartel de élite que no va a dejar a nadie indiferente. En el lado femenino, estará la plusmarquista mundial Tigist Asefa y además competirá con otras tres de las cuatro mujeres más rápidas de la historia (Brigid Kosgei, Ruth Chepngetich y Tigist Ketema). Por el lado masculino, veremos una de las últimas actuaciones de Kenesisa Bekele, que a sus 42 años buscará hacerse un hueco en los JJOO de París 2024. La carrera comienza en Greenwich Park, famoso por su observatorio astronómico.

Los corredores atraviesan el río Támesis por el icónico Tower Bridge y luego avanzan hacia el este, pasando por lugares emblemáticos como la Torre de Londres y Canary Wharf. Continúan hacia el oeste, bordeando el río y pasando por el London Eye y el Big Ben. El recorrido se adentra en la ciudad, pasando por barrios históricos como Westminster y Victoria. Finalmente, los corredores vuelven al río Támesis, pasando por el Palacio de Buckingham y el Palacio de Westminster antes de cruzar la línea de meta en The Mall. P A R T I C I P A C I O N DE MANTENSES Eb esta competencia reconocida internacionalmente, estarán compitiendo dos atletas mantenses, David Ramírez y su hija Jamilet Ramírez, quienes llevaran en el recorrido, la insignia de la “Silla Mantense” y el corazón de todos los ciudadanos de la ciudad-puerto de Manta.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore