Desde la Cárcel de el Rodeo dieron la orden

El paseo de una comerciante riobambeña a la provincia de Manabí se tornó en una pesadilla. Al llegar a Manta fue interceptada por delincuentes, quienes la secuestraron y la llevaron hasta una vivienda donde la mantuvieron cautiva. 

El hecho se dio el pasado 11 de abril, tres días después la mujer, de 25 años, fue liberada por agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) de la Policía, fue encontrada amarrada en un casa de paredes de caña. 

Un policía de la Unase reveló que los delincuentes pedían 100 mil dólares por la victima y que se habían comunicado con sus familiares a través de mensajes de WhatsApp. La afectada viajó hasta Manta con la intención de visitar a uno de sus hermanos quien reside en esta localidad manabita. Entre los detenidos están ocho, personas, entre ellos un adolescente de 14 años y tres privados de libertad que guardan prisión en la cárcel de El Rodeo. 

”La víctima es de Riobamba. Desde El Rodeo salió el orden para secuestrar a esta señora. Entre los aprehendidos también está una mujer”, indicó el investigador. Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales. En su poder, como evidencias se encontraron una cuerda con la que ataron a la joven su vestimenta y cinco celulares.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

ELECCIONES EN COLOMBIA Y PERÚ

Colombia y Perú eligieron nuevos gobiernos. Ecuador estuvo pendiente del resultado dada la vecindad y relaciones históricas con esos países, que junto con Bolivia y Venezuela formaron la Gran Colombia con la que soñó el Libertador Simón Bolívar, que lo

Leer más »
EDITORIAL

EL BOLSILLO YA NO DA PARA MÁS

Uno de los problemas más serios que viven los ecuatorianos es el costo de la vida. Esto quiere decir: alimentación, movilidad, educación, salud y ocio. Son costos que salen de los cálculos oficiales de la canasta básica, pero que se

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore