La AME suspende su marcha pacífica, tras alcanzar acuerdo de pagos con el Gobierno

La Asociación de Municipalidades de Ecuador (AME) y el Gobierno mantuvieron una reunión el pasado viernes y alcanzaron cuatro “importantes acuerdos” respecto al pago de deudas pendientes, así como la suspensión de una marcha pacífica. 

En un comunicado divulgado este 8 de abril comunicaron los acuerdos: • Los pagos correspondientes a diciembre 2023 y enero 2024 hasta finales de abril • Los pagos de los siguientes meses se cancelarán conforme a un cronograma de pagos • Finanzas revisará la solicitud de la AME sobre la justificación necesaria con el IESS para generar los convenios de purga de mora 

 Se decidió la suspensión de la marcha pacífica prevista para el 10 de abril El pasado 2 de abril, la AME anunció una marcha para que el Gobierno les preste atención. Exigían el pago de recursos pendientes y una revisión de su perfil de riesgo para saber si requieren seguridad especial por los niveles de violencia que vive el país. 

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore