Dos obreros murieron mientras trabajaban en las lagunas de oxidación

Dos obreros que realizaban trabajos en las lagunas de tratamiento de aguas residuales, en Manta, Manabí, fueron hallados sin vida. Una tercera persona logró sobrevivir pero su estado es delicado. El hecho se registró aproximadamente a las 08h00 de este domingo 7 de abril, en las lagunas de oxidación ubicadas en el sitio San Juan de Manta.

 Las circunstancias de los decesos se investigan. Los bomberos al trasladarse hasta el sitio corroboraron que dos personas no tenían signos vitales, mientras uno fue trasladado de emergencia hasta un hospital local. Los primeros datos arrojados apuntan que los obreros habrían sufrido un problema de asfixia al percibir olores demasiado fuertes y supuesta cayeron desmayados.

 Hasta el momento la casaca roja de Manta no ha emitido un informe final sobre lo sucedido. Por temas de seguridad los periodistas fueron retirados de la parte interna del lugar para que continúen los procedimientos. Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore