Sin pistas del asesino de Agustín Intriago

José Neivis Ramírez Patiño logró que un juez de Manta le concediera el perdón de una condena de dos años de cárcel a cambio de presentarse todos los 7 de cada mes en la Unidad Judicial Penal de Guayaquil, ubicada en el centro comercial Alban Borja.

 También mostró una declaración juramentada donde decía que al salir de prisión iba a vivir en la parroquia Febres Cordero en Guayaquil, donde podría ser localizado en caso de ser necesario, según la página web del Consejo de la Judicatura. Además presentó certificaciones personales donde decían que era una persona seria, responsable, humilde, emprendedora, honrada y honorable. 

Su defensa también dejó un documento notarizado que al salir de prisión iba a trabajar como ayudante en una local de metales donde trabajan con taladrado, torneado, esmerilado y soldadura, de acuerdo con el informe de la Función Judicial. Ahora que la Policía lo busca en todo Ecuador como el presunto autor material de la muerte de Agustín Intriago, la Fiscalía descubrió que ha dejado de presentarse en la Unidad Judicial.

 Este martes a las 8h30 se reanuda el juicio en contra de los seis procesados por el crimen del alcalde y en la audiencia ya salió la luz el nombre de José Neivis Ramírez Patiño y el rol que supuestamente tuvo en el ataque armado.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore