Asesinan a la Alcaldesa de San Vicente y a su comunicador

La madrugada de este domingo, 24 de marzo, la alcaldesa de San Vicente Brigitte García y su director de Comunicación, Jairo Loor, murieron en un atentado cometido por sicarios en Punta Napo. El crimen fue reportado a las 01:46 por un trabajador de mototaxis, quien refirió que en el interior de un vehículo se encontraban dos personas fallecidas.

 Inmediatamente las unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar para identificar el hecho. Como consta en la publicaión de la red social X, al interior de un vehículo encontraron a 2 personas sin signos vitales, tenían heridas por impacto de arma de fuego. Al identificar los cuerpos vieron que se trataba de Jairo Loor y Brigitte García. (alcaldesa del cantón San Vicente).

 Inmediatamente unidades especializadas actuaron en flagrancia para establecer la modalidad y móvil del hecho. Al interior del automotor se realizó el levantamiento de indicios balísticos por parte de Criminalística. En horas de la mañana, se levantan las pericias en el lugar en dónde ocurrió este hecho violento. García tenía 27 años y fue la alcaldesa más joven del país. Llego a liderar el cantón San Vicente de Manabí siendo parte de las filas de la Revolución Ciudadana.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

ELECCIONES EN COLOMBIA Y PERÚ

Colombia y Perú eligieron nuevos gobiernos. Ecuador estuvo pendiente del resultado dada la vecindad y relaciones históricas con esos países, que junto con Bolivia y Venezuela formaron la Gran Colombia con la que soñó el Libertador Simón Bolívar, que lo

Leer más »
EDITORIAL

EL BOLSILLO YA NO DA PARA MÁS

Uno de los problemas más serios que viven los ecuatorianos es el costo de la vida. Esto quiere decir: alimentación, movilidad, educación, salud y ocio. Son costos que salen de los cálculos oficiales de la canasta básica, pero que se

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore