Asesinan a dos hombres en distintos restaurantes de Manta

En menos de 7 horas dos hombres fueron asesinados a balas, al puro estilo sicariato. Los crímenes ocurrieron en locales de venta de alimentos, de dos populosos sectores de Manta, Manabí.

 El primer caso se registró aproximadamente a las 23h00 del sábado 16 de marzo en la Calle 9 y Avenida 35, del barrio Santa Martha. Al interior de un local de asados asesinaron al ciudadano Fabrizio Leonardo Cañarte Acosta, de aproximadamente 45 años. 

El cuerpo quedó bañado en sangre, boca abajo, ante una reacción dramática y desgarradora de los familiares que se encontraban en el sitio. Los pistoleros, según testigos llegaron en moto. El otro caso se registró a las 05:15 de este domingo 17 de marzo en la zona comercial del Nuevo Tarqui. Un hombre fue asesinado de varios tiros. 

La víctima fue identificada como Anthony Cedeño Tagua, de aproximadamente 27 años. Los familiares llegaron al lugar y lloraron desconsolados. Una dama trató de abalanzarse sobre el cadáver, pero eso fue evitado por los agentes policiales que levantaban indicios en la zona de venta de alimentos. Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

ELECCIONES EN COLOMBIA Y PERÚ

Colombia y Perú eligieron nuevos gobiernos. Ecuador estuvo pendiente del resultado dada la vecindad y relaciones históricas con esos países, que junto con Bolivia y Venezuela formaron la Gran Colombia con la que soñó el Libertador Simón Bolívar, que lo

Leer más »
EDITORIAL

EL BOLSILLO YA NO DA PARA MÁS

Uno de los problemas más serios que viven los ecuatorianos es el costo de la vida. Esto quiere decir: alimentación, movilidad, educación, salud y ocio. Son costos que salen de los cálculos oficiales de la canasta básica, pero que se

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore