Tres hombres fueron asesinados a tiros

En menos de una hora, tres hombres fueron asesinados a tiros, bajo diferentes circunstancias en en el Distrito Manta, el más violento de la provincia de Manabí. Un total de 39 casos se registran en este territorio en lo que va del 2024. 

El primer crimen ocurrió aproximadamente a las 23h30, del lunes 11 de marzo, en el sector de Jaramisol, jurisdicción del cantón Jaramijó. Un hombre fue ejecutado cuando caminaba bajo un árbol. La víctima fue identificada como Lenin Emiliano Solorzano Ostaiza. Según la web de la Función Judicial no registraba antecedentes penales.

 Antes de la medianoche se registró el segundo ataque. Dos hombres identificados como Robert Orlando Vásconez Parrales y Carlos Javier García Navia, fueron ultimados a balas en el patio frontal de una clínica de rehabilitación. Este caso se suscitó en la vía a Los Corrales, territorio del cantón de Montecristi. 

En la zona, la población se mostró sorprendida por lo acontecido. Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Manta. La Policía Nacional investiga las causas de estos sangrientos hechos.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

ELECCIONES EN COLOMBIA Y PERÚ

Colombia y Perú eligieron nuevos gobiernos. Ecuador estuvo pendiente del resultado dada la vecindad y relaciones históricas con esos países, que junto con Bolivia y Venezuela formaron la Gran Colombia con la que soñó el Libertador Simón Bolívar, que lo

Leer más »
EDITORIAL

EL BOLSILLO YA NO DA PARA MÁS

Uno de los problemas más serios que viven los ecuatorianos es el costo de la vida. Esto quiere decir: alimentación, movilidad, educación, salud y ocio. Son costos que salen de los cálculos oficiales de la canasta básica, pero que se

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore