Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales a visitar este destino de la costa manabita. Por el día, el grupo de turistas pudo conocer varias tradiciones de Manta a nivel cultural, gastronómico y espacios de naturaleza, como sus playas.

En la visita, los turistas se embarcaron en diversos tours que los llevaron a conocer icónicos lugares de Manabí, como Isla Corazón, Cerro Jaboncillo, Montecristi y el bosque de Pacoche y el museo de Cancebí. Este crucero trajo a turistas de nacionalidades, entre ellas Chile, México, México y algunas europeas. En el buque también llegaron 859 tripulantes que son parte del staff del crucero Norwegian Sun. Este crucero de bandera Bahamas fue construido en 2001 y reacondicionado en el 2021. En el Terminal de Cruceros de Manta, un grupo de 11 artesanos exhibió sus productos y souvenirs a los visitantes.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore