Piden hasta $50 mil dólares para liberar a doctor secuestrado

En una tricimoto se llevaron al doctor Pedro Suárez, la mañana del viernes 23 de febrero, pero hasta la tarde de este sábado, aún no se tiene información sobre su paradero. El galeno, quien ejerce de forma particular en su propio consultorio, fue abordado por desconocidos mientras se dirigía a su domicilio, ubicado en calles Machinaza y 10 de Agosto del cantón Vinces, Los Ríos. Desde entonces cada minuto que pasa se ha vuelto una eternidad para sus allegados, quienes se mantienen en vigilia esperando noticias del rapto.

Lo último que se supo es que, aparentemente, los secuestradores estaban solicitando la cantidad de 50 mil dólares por su liberación. No obstante, hasta el cierre de este reporte el médico aún no ha aparecido. Por otra parte, un grupo de médicos de Vinces se concentraron en los exteriores del destacamento de la Policía Nacional para exigir que se busque al profesional de la salud y llevarlo con bien de vuelta a casa. La mañana del rapto, los sospechosos sólo dejaron en el piso la motocicleta en la que se movilizaron la víctima. Por versiones de los testigos, se conoció que el galeno fue embarcado en una tricimoto y aún su paradero es desconocido.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore