La Lid deportiva culmina mañana, disciplina de Box de LDCM realizan Torneo Nacional

Desde ayer se realiza en la ciudad puerto el torneo de boxeo nacional con la participación de delegaciones de Pichincha, Azuay, Manabí, El Oro, Los Ríos, Guayas, Napo, Orellana y los anfitriones, Liga Cantonal con su Escuela de Box comandada por José Pacheco. Las categorías que se disputan son, infantil, prejuvenil, juvenil y sénior, tanto mujeres como varones, la idea es ser protagonistas y ganar la competencia, apuntó el entrenador.

La delegación de la LDCM, está conformada por Maelyn Pacheco, Ambar Ruano, Ashley Camacho, Fabián Alcívar, Yaumin Wong, Jhon Molina, Richard Velásquez, Ismael Jaramillo y Jeffrey Zambrano. Un agradecimiento a todos los padres de familia de nuestra escuela de Box de Liga cantonal de Manta por su apoyo constante al igual que al presidente de la Rectora del Deporte Amateur, Líder Vélez, así mismo al Presidente de la Federación Ecuatoriana de Box, Alex González. Estamos seguros que vamos a salir con muchas medallas, nuestros chicos y chicas están optimistas que van a cosechar medallas y trofeos en esta competencia nacional, dijo José Pacheco.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore