A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de este viernes 23 de febrero en la Avenida del Ejército y Tercera Transversal, territorio urbano del cantón de Portoviejo, provincia de Manabí. Tras recibir el reporte del Ecu 911, personal policial llegó al lugar de los hechos para iniciar las pericias correspondientes.

Los agentes de Criminalística verificaron que el cuerpo estaba sin vida producto de los plomazos. Según testigos, dos hombres en motocicleta habrían llegado hasta la casa de Vásquez para perpetrar el violento hecho. El hombre fue disparado en el exterior de la vivienda pero trató de huir hacia el interior donde se desvaneció por las heridas. El cadáver del occiso fue levantado por autorización fiscal y trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore