Los Turistas llegan de a poco a la playa El Murciélago en Manta

Pese a una brisa marina que arropó a la ciudad de Manta, Manabí, los turistas arribaban paulatinamente a las playas desde la mañana de este sábado 10 de febrero, en el inicio del feriado de Carnaval. La no realización de los conciertos de Silvestre Dangond y Alberto Barros, entre otros eventos, si causaron repercusiones. Así lo indicaron varios servidores turísticos del balneario manabita El Murciélago. José Cuéllar, representante de los alquiladores de carpas, indicó que a diferencia de otros años existe una desocupación del 50% de las carpas. “En otros años nos han hecho falta las carpas, hoy la situación es distinta.

Esperemos mejore”, dijo. La llegada de turistas no era masiva. Los pocos disfrutaban de la arena y con mucho cuidado del mar, pues en el balneario está presente bandera roja que alerta de precaución para ingresar. Los salvavidas del grupo Salvares recorrían a la orilla del mar, al igual que varios grupos de policías que rondaban en Malecón Escénico del Murciélago. La ocupación hotelera en Manta está sobre el 70%, de acuerdo a los datos del Buró Turístico de la urbe manabita.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

OUTSIDER

Outsider, según el diccionario de la Academia de la Lengua Española, es quien sin ser el favorito puede ser el vencedor.

Asi, hemos observado que en diversos procesos de elección popular, de pronto los pueblos se pronuncian por aquel candidato

Leer más »
EDITORIAL

ALIANZA ECUADOR-EE.UU.

No es un secreto que Ecuador es aliado de Estados Unidos en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. El presidente ha visitado en muchas ocasiones el país norteamericano para estrechar los lazos en este aspecto. Más allá

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore