EXPLOSIÓN AZUL SE HARÍA EN EL ESTADIO JOCAY

Líder Vélez, presidente de Liga cantonal de Manta, en entrevista con Radio Contacto 1080, dijo que la explosión azul se jugaría en el estadio Jocay en un 90%, hemos llegado a un acuerdo entre ambas partes, solo queda los permisos que debería tener la directiva para este evento, dijo. La solicitud sería en principio por el 100% del aforo de la cancha que cuenta con una capacidad para 21 mil espectadores aproximadamente. Se esperan más novedades en las próximas horas. Según declaraciones de José Pileggi en una entrevista que brindó a Radio Diblu, la Explosión Azul de 2023 le generó un ingreso de 1.100.000 dólares. “$400.000 Taquilla y $700.000 Activaciones por motivo de socios y propietarios que se ponen al día”, añadió el directivo del Bombillo. Es más, hasta habían puesto a la venta la entradas, que iban desde los $15 hasta los $50.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore