Continúan las clases no presenciales

El Ministerio de Educación de Ecuador dispuso que se mantenga la no presencialidad para los estudiantes a nivel nacional. La disposición rige para planteles fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares del país. Además, todos los trabajadores de los establecimientos seguirán en la modalidad de teletrabajo.

“Estamos monitoreando minuto a minuto la situación del Sistema Educativo Nacional”, detalla el Ministerio en un comunicado publicado en redes sociales. La disposición se ratifica en relación a los últimos acontecimientos que se dieron en el país, relacionados a seguridad y grupos de delincuencia organizada.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore