Colombiano se ahogó en playa de Manta

Jason Andrés Parada Bernal, 32 años, un turista de nacionalidad colombiana, murió tras ahogarse en uno de los balnearios de Manta, provincia de Manabí. El primer chapuzón del año fue trágico. El hecho se registró aproximadamente a las 14:15 de este lunes 1 de enero del 2024 en la playa de la parroquia Tarqui, cuando Jason disfrutaba junto a otros allegados y fue arrastrado aparentemente por un remolino de mar. 

El bañista, según el relato de testigos, pedía auxilio y sus acompañantes pidieron a una lancha que andaba por el sector en labores turísticas que ayudara a salvarlo. La embarcación logró traerlo hasta la orilla. Los bomberos de Manta llegaron al lugar y luego de varias maniobras de reanimación no lograron salvar la vida y lo decretaron como fallecido por ahogamiento. 

Eso desencadenó en un mar de lágrimas de los seres queridos del turista colombiano. El cuerpo pretendía ser llevado al Centro Forense de Manta para los procedimientos de ley. Varios uniformados llegaron a lugar para tomar conocimiento de esta tragedia a inicio de año.

MÁS NOTICIAS

Sucesos

Durán: Dos funcionarios capturados por robar

En el cantón Durán, dos guardias de seguridad del Mercado Mayorista y un ciudadano común, fueron detenidos en delito flagrante mientras subían mercadería sustraída a tres carros. La información fue confirmada por el teniente coronel Santiago Gavilanes, jefe del distrito.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore