La Policía activa su equipo de seguridad ante más de 12 alertas de atentados

Alerta máxima en la Fiscalía General del Estado. Una tanqueta blindada de la Unidad de Mantenimiento del Orden custodia el acceso de la institución y 170 vallas la rodean. Ni peatones ni vehículos pueden ingresar. Ecuavisa conoció que desde hace dos semanas, cuando se inició el caso Metástasis, el nivel de riesgo personal de la fiscal Diana Salazar alcanzó el nivel máximo, que es del 100%. Se han generado 12 alertas de unidades policiales que incluyen avisos de posibles atentados en contra de ella, miembros de su familia y de su seguridad.

Ha habido alertas de coches bomba tanto en la Fiscalía como en su residencia. Navidad y Año Nuevo son los días más críticos Uno de los días más críticos fue el viernes 22 de diciembre, cuando el número de policías en servicio iba a descender a la mitad por las vacaciones de Navidad. La alerta se mantendrá en el feriado de fin de año, mientras las unidades de investigación y de inteligencia, hacen su trabajo.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AJUSTES INDEFECTIBLES AL PLAN DE SEGURIDAD

El asesinato de la directora de la Penitenciaría del Litoral demuestra las grandes falencias del plan de seguridad del Gobierno. Funcionarios con tan alto nivel de exposición al peligro, como la directora carcelaria, deben contar obligadamente con protección especial, sin

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore