La Policía Nacional inaugura curso de investigación Policial en Manta

Este 18 de diciembre se realizó la ceremonia de inauguración del curso de investigación Policial para los aspirantes de nivel técnico operativo en La escuela de formación de Policía en El Aromo de la ciudad de Manta, que permitirá fortalecer la operatividad en el territorio nacional.

Este evento contó con la presencia de diferentes autoridades como La Alcaldesa, Marciana Valdivieso, Gustavo Aguilar, Gobernador de Manabí, El General Freddy Sarzosa, entre otros.

Con 2.253 aspirantes a escala Nacional, la Policía inicia un hito importante en las capacitaciones de los futuros servidores de la institución. Este curso se inauguró con 800 aspirantes. Entre ellos, 711 hombres y 89 mujeres así lo afirmó el General, Freddy Sarzosa. Además, acota que están ejecutando una operación denominada ATLAS que tiene como objetivo incrementar la efectividad de la intervención policial de su sistema investigativo en diferentes cantones del país.

Por otra parte, Gustavo Aguilar, Gobernador de la Provincia, recalca la importancia de estos cursos ” Vamos a poner la esperanza en los nuevos aspirantes a Policías, ellos cumplirán a cabalidad su deber para poder recuperar la tranquilidad social”.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore