Pistoleros le dieron balazos en la mesa

El ataque a Jorge Luis Arteaga Mera, de 22 años, fue direccionado. El hombre estaba comiendo junto a dos féminas en un local de asados, cuando sujetos armados que subieron hasta el segundo piso le descargaron al menos nueve tiros, con un arma de fuego calibre 9 milímetros. Javier Segarra, jefe de la Policía Judicial de Manta, informó que todos los disparos fueron contra Arteaga. Las mujeres que presenciaron el ataque resultaron ilesas, explicó el jefe policial. “Los sicarios llegaron en dos motos y en otro vehículo. Hemos recolectado nueve indicios balísticos.

Nuestras unidades del eje preventivo están activadas para dar con los responsables”, precisó el oficial. Por el tiroteo, cometido como a las 21:00 del jueves 14 de diciembre de 2023, en la avenida 24, entre las calles 14 y 15 de Manta, varios clientes se lanzaron al suelo. “Levántate, hermano. Levántate, no me hagas esto”, gritaba entre lágrimas una mujer que subió al segundo piso donde estaba el cadáver, pero luego fue retirada por personal policial. La víctima registraba dos antecedentes, por robo y delincuencia organizada, según los datos recopilados por la policía.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore