C.F PABLO SAUCEDO CAMPEÓN DE LA COPA MILOAL SUB.8

El elenco del Centro Formativo Pablo Saucedo se llevó otro título más para sus vitrinas, esta vez ganó en la categoría sub.8 de la Copa Miloal Sport al ganar en la final 6×4 al Club Formativo MICEZAM.
Los goles para los campeones fueron marcados por los dobletes Lyan Montoya y Roger Zambrano, mientras que cerraron la victoria, Nicolás González y Francisco López.
Fue un partido lleno de emociones de principio a fin, los jugadores de los equipos finalistas sudaron su camiseta por alzar la copa, al final el C.F Pablo Saucedo se la llevó y dio la vuelta olímpica, acompañados de su cuerpo técnico, jugadores y padres de familia.
Vicente Mera, organizador del Infanto – Juvenil, denominado “Copa Miloal Sport” agradeció y felicitó a los dirigentes de las escuelas de futbol participantes por su apoyo durante el campeonato.
Luego de la final se realizó la premiación respectiva con la entrega de trofeos y medallas a cargo del organizador, Vicente Mera.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore