El equipo de Daniel Noboa cambia el logo de  las redes sociales de los Ministerios

El equipo de comunicación de Daniel Noboa ya cambió desde este jueves 23 de noviembre el logo de las redes sociales de los diferentes ministerios del Estado. Ahora, el logo es el escudo del Ecuador con un borde morado en un fondo blanco. Tampoco se utiliza alguna frase o eslogan como sí caracterizaba al anterior. El ahora expresidente Lasso usó el Gobierno del Encuentro para luego pasar al Gobierno del Ecuador. Ya en todas las cuentas de redes sociales de los ministerios se puede apreciar el cambio de logo.

Aunque en algunas aún falta por actualizar el titular de esa cartera de Estado. En la cuenta X del Ministerio de Transporte, por ejemplo, el logo ya está cambiado, pero aún se indica que César Rohon es el ministro. Ese puesto será asumido por Roberto Luque. Lo mismo sucede en el Ministerio de Cultura, donde se ubica a María Elena Machuca como la ministra de ese ramo. Noboa designó para ese puesto a Romina Muñoz. En la cuenta que ya se hizo el cambio es la de la Presidencia. Ahí ya se indica a Daniel Noboa como el presidente. Antes estaba el nombre de Guillermo Lasso.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore