El equipo de Daniel Noboa cambia el logo de  las redes sociales de los Ministerios

El equipo de comunicación de Daniel Noboa ya cambió desde este jueves 23 de noviembre el logo de las redes sociales de los diferentes ministerios del Estado. Ahora, el logo es el escudo del Ecuador con un borde morado en un fondo blanco. Tampoco se utiliza alguna frase o eslogan como sí caracterizaba al anterior. El ahora expresidente Lasso usó el Gobierno del Encuentro para luego pasar al Gobierno del Ecuador. Ya en todas las cuentas de redes sociales de los ministerios se puede apreciar el cambio de logo.

Aunque en algunas aún falta por actualizar el titular de esa cartera de Estado. En la cuenta X del Ministerio de Transporte, por ejemplo, el logo ya está cambiado, pero aún se indica que César Rohon es el ministro. Ese puesto será asumido por Roberto Luque. Lo mismo sucede en el Ministerio de Cultura, donde se ubica a María Elena Machuca como la ministra de ese ramo. Noboa designó para ese puesto a Romina Muñoz. En la cuenta que ya se hizo el cambio es la de la Presidencia. Ahí ya se indica a Daniel Noboa como el presidente. Antes estaba el nombre de Guillermo Lasso.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

OUTSIDER

Outsider, según el diccionario de la Academia de la Lengua Española, es quien sin ser el favorito puede ser el vencedor.

Asi, hemos observado que en diversos procesos de elección popular, de pronto los pueblos se pronuncian por aquel candidato

Leer más »
EDITORIAL

ALIANZA ECUADOR-EE.UU.

No es un secreto que Ecuador es aliado de Estados Unidos en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. El presidente ha visitado en muchas ocasiones el país norteamericano para estrechar los lazos en este aspecto. Más allá

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore