El agua empozada que en San Antonio pronto olvidarán

Una quebrada que en época de lluvia genera agua empozada, que incluso ingresa a las viviendas, es la preocupación principal de los moradores del barrio San Antonio. Es una problemática que la Alcaldía Ciudadana tiene contemplada resolver dentro de su planificación del 2024, le informó el alcalde (s) Diego Franco a los dirigentes de este sector, que fueron recibidos ayer por él, concejales y técnicos municipales.

Para mitigar esta afectación habrá un recapeo en la avenida 216 y la construcción de un colector que encauce las aguas lluvias, de acuerdo a lo definido tras inspecciones técnicas. En sí, la seguridad en espacios públicos es otro de los temas que se busca trabajar en conjunto con la comunidad; en ese sentido, el Alcalde (s) aspira “que la gente del sector colabore y se empoderen para lograr resultados efectivos”.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore