La misteriosa invitación que recibió un joven asesinado a tiros en la vía a Daule dejó enfrentamiento

“Mira, papi, de veras que soy guapo, esta pelada me está invitando a salir, me dice que ella me paga todo”, le comentó la noche del pasado jueves Eduardo Javier Meza Vera, a su padre de crianza, Juan Valderrama. La mañana siguiente, a las 10:30, el joven, de 24 años, salió de su casa ubicada en la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil, con la intención de encontrarse con la mujer que lo había conquistado a través de redes sociales. Sin embargo, a las 11:30, cuando aguardaba por ella, y se encontraba parado sobre una vereda cerca de un local comercial, en el kilómetro 10,5 de la vía a Daule, fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos se bajó y le asestó el ‘pepazo’.

La víctima recibió un impacto de proyectil en la cabeza. Su cuerpo quedó en medio de un charco de su propia sangre. El padrastro del occiso contó a EXTRA que Eduardo consumía droga, pero que por consejo de su familia se encontraba en rehabilitación. “Me pareció raro que una mujer lo invitara a salir con insistencia. Le dije Negro (así lo llamaba de cariño), ten cuidado. La tarde del viernes nos llamó la atención que no contestara su celular. A las 18:00 se acercó un vecino a decirnos que lo habían matado y que ya lo habían llevado a la morgue”, relató.

MÁS NOTICIAS

Uncategorized

OCULTAN COCAÍNA EN PELOTAS QUE IBAN PARA ESPAÑA

En un importante operativo antinarcóticos llevado a cabo por la Policía Nacional del Ecuador, fueron incautadas más de 170 mil dosis de cocaína en encomiendas que tenían destinos internacionales, evitando un significativo flujo de droga al extranjero.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore