Al – Ittihad anunció a Marcelo Gallardo

Finalmente ayer sábado el Al-Ittihad de Arabia Saudita confirmó que Marcelo Gallardo será su próximo entrenador. El club compartió en redes sociales un video del ex técnico de River Plate en donde le da la bienvenida. “Nos complace anunciar a nuestro nuevo entrenador, ‘El muñeco’ Marcelo Gallardo”, señala el posteo que fue acompañado con un video con imágenes del DT, una representación de un muñeco con la camiseta argentina y una caricatura de un pequeño fanático que sueña con su llegada para ganar títulos.

Todo esto sucede mientras el técnico está viajando rumbo a Asia para firmar su vínculo. Si bien no se dieron detalles el vínculo, el periodista italiano especializado en fichajes y mercado de pases, Fabrizio Romano, especificó sobre el contrato que acaba de firmar el estratega de 47 años que se extenderá hasta junio de 2025 y dispondrá de una opción de extenderse por dos años más (hasta junio 2027).

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore