En Panamá del 23 al 27 de noviembre, Manabí aporta con seis  luchadores para el Panamericano

De los 22 luchadores que conforman la selección ecuatoriana que se alista para el Campeonato Panamericano Sub-15, a realizarse en Panamá del 23 al 27 del presente mes, seis son de los registros de Federación Deportiva de Manabí. Estos deportistas son: Lhiam Gracia Estupiñán, quien competirá en la división de 75 kg; Manuel García Reasco (44 kg), Nathalia Parrales Quimís (46 kg), Jostyn Salvatierra Baque (68 kg), Brack Morales García (38 kg) y Xiomara Meza Álava (42 kg).

A ellos se suma la entrenadora Sonia Véliz Ortiz, también perteneciente a la fuerza técnica de Fedemanabí, quien indicó que los deportistas se encuentran en plenitud de condiciones tanto física como técnicamente, y deseosos de realizar un buen papel en el certamen internacional. La nómina incluirá, además, a Magaly Pincay Castro quien irá como árbitro oficial del evento.

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore