Sindicato de trabajadores de la prefectura advierte que cerrarán vías

Veinticuatro horas fue el plazo que dieron los trabajadores y empleados de la Prefectura de Manabí al Gobierno Nacional para que transfiera los recursos a la institución.

«Las calles son del pueblo, por eso las tomamos», ese fue el grito que se mantuvo durante la marcha y plantón de protesta que protagonizaron los trabajadores y empleados de la Prefectura de Manabí, quienes manifestaron este lunes 13 de noviembre. Hasta la Gobernación La directiva de los sindicalistas y empleados de la Prefectura se reunieron con el gobernador de Manabí, Hernán Barreiro.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore