Fabián Bustos fue despedido del América Mineiro

América Mineiro anunció este jueves, 9 de noviembre, la destitución del técnico argentino Fabián Bustos, tras confirmarse el descenso del equipo a la segunda división del Campeonato Brasileño. Bustos, de 54 años, llegó al banquillo del América en agosto pasado con el objetivo de sacarlos del fondo de la tabla y tener un buen desempeño en Copa Sudamericana. El estratega deja el cargo después de 18 partidos entre Liga y Copa Sudamericana con un balance de dos victorias, cinco empates y 11 derrotas que los sostuvieron al fondo de la tabla.

La derrota de 0-3 ante Coritiba significó el golpe final para el descenso a la segunda división. El argentino había vuelto a dirigir a Gonzalo Mastriani y Emanuel Martínez, los dos ex jugadores de Barcelona SC. El equipo brasileño agradeció en sus redes sociales a Bustos y le deseó buena suerte en su futuro profesional. Edgardo Adinolfi, Marcos Connena y Jonathan Adrián también dejaron sus puestos.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore