Fabián Bustos fue despedido del América Mineiro

América Mineiro anunció este jueves, 9 de noviembre, la destitución del técnico argentino Fabián Bustos, tras confirmarse el descenso del equipo a la segunda división del Campeonato Brasileño. Bustos, de 54 años, llegó al banquillo del América en agosto pasado con el objetivo de sacarlos del fondo de la tabla y tener un buen desempeño en Copa Sudamericana. El estratega deja el cargo después de 18 partidos entre Liga y Copa Sudamericana con un balance de dos victorias, cinco empates y 11 derrotas que los sostuvieron al fondo de la tabla.

La derrota de 0-3 ante Coritiba significó el golpe final para el descenso a la segunda división. El argentino había vuelto a dirigir a Gonzalo Mastriani y Emanuel Martínez, los dos ex jugadores de Barcelona SC. El equipo brasileño agradeció en sus redes sociales a Bustos y le deseó buena suerte en su futuro profesional. Edgardo Adinolfi, Marcos Connena y Jonathan Adrián también dejaron sus puestos.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore