Inició el quincenario en honor a la virgen de Monserrat

Las festividades en honor a la patrona de Montecristi, la Virgen de Monserrate empezaron. El tradicional pregón con la imagen de la Virgen unió a entidades e instituciones educativas de diversos cantones en un emotivo desfile que recorrió varias calles del cantón.

El pregón arrancó en la parroquia Aníbal San Andrés, recorriendo las calles de la cabecera cantonal hasta llegar a la plazoleta Eloy Alfaro, donde culminó con una Santa Misa en la Basílica Menor de la Virgen de Monserrat. Rosario Desde este lunes 6 de noviembre arrancó el Rosario de la Aurora y en el transcurso, del día se efectuarán varias misas.

Las actividades religiosas se mantendrán hasta el 22 de noviembre, aunque la gran Procesión será el día 21. Dato Desde los primeros días de este homenaje a la Virgen de Monserrat están llegando peregrinos nacionales e internacionales para disfrutar de la feria popular, denominada Montiferia, y visitar a la Santísima.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ACCIÓN EMPRESARIAL CONCERTADA

Los índices de ventas y empleo son un reflejo de cómo les está yendo a las empresas en este 2024. Las estadísticas oficiales que hablan de una menor facturación y de mayor dificultad para crear trabajo adecuado retratan un escenario

Leer más »
OPINIÓN

EL BOOM DE LOS PODCASTS

En la era digital, el auge de los podcasts ha revolucionado la forma en que consumimos información y entretenimiento. Este fenómeno ha transformado tanto la producción de contenido como su distribución a través de las redes sociales, ofreciendo oportunidades y

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore