Policía aprehende a tres hombres por tráfico de drogas

La Policía Nacional aprehendió a tres sujetos por el presunto delito tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y tenencia de arma de fuego, esta operación denominada Emperador 1425 se ejecutó en el sector El Progreso de Portoviejo la madrugada de este 31 de octubre.

Personal del eje investigativo realizaron diligencias investigativas con el objetivo de reducir los delitos, por ello dando cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por la Unidad Judicial Penal de Portoviejo procedieron a intervenir 3 inmuebles ubicados en la calle Mariscal Ayacucho en el circuito Nuevo Portoviejo. Durante la operación policial efectuada por personal del eje investigativo y del eje preventivo se logró la desarticulación de un presunto grupo delictivo encontrando indicios vinculantes al caso que se investiga.

Aprehendidos: Erick Mateo Ch. M. de 20 años de edad, alias Cheo, no registra antecedentes penales. Julian Alexander P. P. de 18 años de edad, alias Pive no registra antecendentes Marco Antonio G. P. ecuatoriano de 22 años alias Kikin, no registra antecedentes pero si un proceso judicial por robo. Indicios: -1 arma de fuego tipo revólver calibre 38, color negro. -2 municiones de calibre 38,9 milimetro. -7 terminales móviles de diferentes marcas. -120 gramos base de cocaína. -337 dólares en efectivo. -1 radio de comunicación con su respectivo cargador de color negro. -3 varios (1 gramera.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore