En los Panamericanos, María Loreto Arias le da la última medalla a Ecuador

La delegación ecuatoriana culminó su cosecha de triunfos en estos Panamericanos. María Loreto Arias fue la última tricolor en subirse al podio. La patinadora disputó la final de 500 metros + distancia en el Patinódromo, dentro del Parque Estadio Nacional. Fue una final muy cerrada, entre tres deportistas, ya que una fue descalificada al comienzo de la prueba. Arias batalló hasta el final, estuvo muy cerca del oro, pero fue derrotada por la estadounidense Erin Jackson. Con este resultado, Ecuador culmina estos Juegos con 36 medallas, siete de oro, 12 de plata y 17 de bronce.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

CNE: PRUEBA DE FUEGO PARA JOSÉ CABRERA

El Consejo Nacional Electoral (CNE) es una de las instituciones, junto con la Asamblea Nacional, el Cpccs y la Función Judicial, con más baja calificación de aprobación en las encuestas.
Esto sucede pese a que los consecutivos procesos electorales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore