Con Facundo Castelli de titular, Delfín quiere tomarse Cuenca hoy

El Ídolo del puerto se enfrenta hoy al Gualaceo a las 13h00 en el estadio Alejandro serrano Aguilar de Cuenca por la fecha 12 de la segunda fase de la LigaPro serie A. El elenco del delfín quiere gana, para dedicarle el triunfo a la ciudad San pablo de Manta que está cumpliendo hoy 101 de cantonización, esperando que se haga realidad. La única baja del cuadro cetáceo será la del volante de marca, Renny Jaramillo, quien cumplió cinco tarjetas amarilla, su reemplazo esta entre Luis Castro o Nixon Molina. Por su parte reaparece el delantero argentino, Facundo Castelli, tras cumplir su segunda sanción de la temporada, comandará la delantera del equipo para el juego de hoy ante Gualaceo.

El equipo se desplaza hoy 08h00 en vuelo chárter hasta la ciudad de Cuenca, estarán acompañados de la afición y dirigencia para ser testigo del encuentro de vital importancia para las aspiraciones de ganar la etapa. La alineación será con, Bryan Eras, Maikel reyes, Luis Caicedo, Nicolás Goitea, Jonathan Mina, Luis Castro o Nixon Molina, Cristhian García, Bryan Oyola, Juan Pablo Ruiz, Facundo Castelli y Alexis Rodríguez.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore