Tiko Tiko califica las declaraciones de Lasso

Las declaraciones del presidente Guillermo Lasso, sobre los e x a s a m b l e í s t a s destituidos por la muerte cruzada, fueron rechazadas por el principal implicado: el payaso colomboecuatoriano Tiko Tiko.

El pasado 19 de octubre, durante la entrega de ambulancias en Manta, el Mandatario aseguró que desde que entró al poder, los legisladores buscaban destituirlo. Y que enfrentó estos intentos por cuatro ocasiones “hasta que dije el pueblo ecuatoriano está cansado, mejor es mandarlos a su casa”. Tiko Tiko reacciona En su cuenta de X, Ernesto Huertas Carrillo, de 77 años, mostró su molestia ante estos comentarios que, según señaló, intentaron vulnerar su imagen, honor y buen nombre.

 Aunque rechazó el comentario, aseguró que no espera disculpas públicas, como lo exigiría cualquier otro ciudadano. Dijo que para él son innecesarias. Recordó que, por más de cinco décadas, ha entregado al país “educación, valores, honestidad y sano esparcimiento”. Tiko Tiko fue presentador de programas infantiles y se desempeñó como payaso en espacios privados. Los usuarios en redes sociales mostraron su respaldo al artista y compartieron imágenes de momentos junto a él.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore