Pareja fue amarrada, baleada y abandonada

Él tenía 28 años y ella 21. Ambos tenían algo en común: fueron encontrados maniatados y con disparos en la cabeza. La escena causó terror en los habitantes de la vía que conduce al río Gallina, en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos. El hallazgo se dio a eso de las 06:20 de la mañana de este domingo 29 de octubre.

 Varios lugareños aseguraban que a eso de las 01:00 escucharon varias detonaciones y el ‘rugir’ de motos y carros. Tras la macabra escena, la Policía Nacional llegó al sitio y logró identificar a las víctimas: Jesús Vicente Ganchozo Cagua y Denise Anayeli Cusme Vélez, cuyos cuerpos estaban rodeados de casquillos de bala. En el lugar hubo poca información de lo acontecido. Un familiar de la joven refirió que hasta las 22:00 del sábado (28 de octubre) ella estuvo en casa y se disponía a salir con amigos, desconoce qué tipo de relación tenía con el fallecido.

 El padre de Ganchozo llegó al sitio, se tomó la cabeza y dijo no entender las razones del crimen de su hijo, pero reconoció que Dios es el único que puede juzgar al autor o autores. Manifestó que a eso de las 18:00 había salido desde su vivienda, ubicada en el sector Nuevo Buena Fe, fue a trabajar como taxista informal, pero nunca más regresó, por ese motivo se sorprendieron con la noticia de su deceso.

 El jefe de Policía de Buena Fe, Andrés Velasco, informó que Ganchozo tenía varios antecedentes delictivos, incluso por el delito de extorsión y hace poco había salido de un centro de privación de libertad, no especificó cuál. En cambio, parientes de la fallecida postearon en estados de WhatsApp que “su único pecado fue enamorarse”, y que dejaba un dolor muy grande en su familia.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Cae el Hermano de Doraemon

El hermano de Doraemon, un temido presunto delincuente del cantón Pedernales fue detenido por la Unidad Antisecuestros y Extorsión (Unase). El sospechoso es Franklin Leonardo Basurto Solorzano de 33 años de edad, quien supuestamente tenía en zozobra a los comerciantes

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore