Jóvenes participaron de evento cultural

Con música y alegría se desarrolló el evento ‘Los jóvenes le cantan a Montecristi’ en conmemoración a los 203 años de independencia de este cantón conocido por ser la cuna de Eloy Alfaro. Joselías Sánchez, director del Museo Nuclear Corporación Ciudad Alfaro, dijo que el objetivo de este espacio es fomentar la memoria social y las diferentes expresiones artísticas en los niños y jóvenes. En esta iniciativa participaron las Unidades Educativas Montecristi, Manuel Octavio Rivera y 23 de Octubre del cantón Montecristi, La Dolorosa Fe y Alegría y Lev Vigostsky del cantón Manta y Dra. Guadalupe Larriva del cantón Jaramijó.

El jurado calificador estuvo conformado por Yessenia Mendieta, docente de la carrera de Pedagogía Musical de la Universidad Técnica de Manabí UTM, la m e z z o s o p r a n o Katiuska Lopera y Cristian Palma, director de Cultura y Patrimonio del GAD Municipal del Cantón Montecristi. La deliberación finalizó con el siguiente resultado: Juan Alvia, Unidad Educativa Dra. Guadalupe Larriva (Primer lugar), Jodie Vélez, Unidad Educativa 23 de Octubre (Segundo lugar) y Ana Bajaña, Unidad Educativa Manuel Octavio Rivera (Tercer lugar).

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore