Estudiantes entregan proyecto de investigación

Estudiantes de la carrera de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio de la Uleam Ecuador socializaron y entregaron un proyecto de investigación a Joselías Sánchez, director del Museo Nuclear Corporación Ciudad Alfaro. La visita estuvo conformada por el docente Fabián Sánchez y los estudiantes que integran la sección de Investigación Histórica Patrimonial de la ULEAM, mismos que realizaron el proyecto “Fortalecimiento de las Políticas de Integración en América Latina y el Caribe desde el pensamiento de Eloy Alfaro y Leopoldo Zea”.

Además, entregaron el acta del P a r l a m e n t o Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) de la comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Comunicación, que en reunión Plenaria de Senadores y Diputados recibieron en julio del presente año, a la delegación que elaboró el antes m e n c i o n a d o proyecto en su sede de Panamá. El acta recoge la difusión de la investigación y la constatación de evidencias que enaltecen la doctrina alfarista con relevancia continental, de la misma manera, el proyecto es impulsor de la Cátedra de Alfaro en la ULEAM y ha aportado con la Cátedra en la Escuela Municipal Flavio Palacios García, de Los Bajos de Las Palmas, cantón Montecristi.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore