Extranjero muere tras ser baleado en consultorio jurídico

Ignacio Vechia, abogado argentino residente en Portoviejo, provincia de Manabí, perdió la vida tras ser disparado por sujetos desconocidos. Hay conmoción por lo sucedido. El hecho se registró aproximadamente a las 16h30 de este lunes 16 de octubre en un consultorio jurídico ubicado en la Avenida Manabí y Calle Paulo Emilio Macías, de la capital manabita. De acuerdo con datos preliminares, sujetos desconocidos subieron hasta el segundo piso del edificio donde estaba el extranjero y dispararon.

Las autoridades no han confirmado si se trató de un robo violento o sicariato. Aún se investiga el hecho. En la zona, una de las más dinámicas de Portoviejo, la ciudadanía no salía del asombro al enterarse del deceso del ciudadano extranjero. “Él era un reconocido abogado, su esposa es una neumóloga muy respetada de la ciudad”, mencionó un testigo que estaba cerca de la escena. El cadáver del hombre, de acuerdo con imágenes que circulan en redes, quedó rodeado de un charco de sangre. Luego de las diligencias de ley fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore