Detenido con 2 fusiles y 44 sacos de yute con droga

La Armada Ecuatoriana a través de la Capitanía de Puerto de Bahía de Caráquez en coordinación con personal de Grupo de Inteligencia Naval Centro, Policía Nacional y el apoyo del BIMEC9 del Ejército ecuatoriano, desarrollaron una operación en el sector Playa Zurrones, informó la institución.

Las autoridades detectaron un vehículo en la playa, al dirigirse al área para una inspección se recibió ataque armado por parte de las personas del sector, inmediatamente en aplicación al uso progresivo de la fuerza el personal naval procedió a repeler el ataque y tomar control del área, detalló la fuente.

Según el informe, las personas que iniciaron el ataque empezaron a darse a la fuga, logrando dar captura a un ciudadano ecuatoriano, obteniendo los siguientes resultados: 44 sacos de yute con presuntas sustancias sujetas a fiscalización 02 fusiles tipo AM15 01 vehículo tipo camioneta. Las evidencias fueron entregadas a las autoridades competentes. La Armada del Ecuador ratifica su compromiso de continuar trabajando por la seguridad en la lucha contra el crimen organizado.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Zelenski dice estar más cerca de la victoria

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, recibió este sábado, 24 de febrero de 2024, la visita de cuatro líderes internacionales, en el segundo aniversario del ataque de Rusia, que desencadenó la guerra. “Estamos 730 días más cerca de la victoria”,

Leer más »
Portada 2

Las lluvias intensas seguirán hasta el 28 de febrero

Una nueva alerta meteorológica activó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) por lluvias, tormentas y viento, especialmente en las provincias del Litoral. El pronóstico de la entidad alerta sobre niveles muy altos de lluvia entre el 24 y 28

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore