En la vía La Pila – Montecristi hallaron el cadáver de un hombre asesinado

La Policía reportó a la Fiscalía de Manta que el cuerpo fue localizado la noche de este domingo 8 de octubre, a un costado de la carretera y presenta un avanzado proceso de descomposición. El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente unos 30 años de edad. La víctima vestía pantaloneta celeste, zapatos de lona azules y camiseta celeste.

El fiscal Alfonzo Vélez informó que la víctima aún no ha sido identificada y dispuso su traslado urgente hacia el Instituto Forense de Manta para iniciar las investigaciones. El objetivo es saber cuándo fue asesinado y dar con su identidad a través del análisis de sus huellas dactilares. El levantamiento del cuerpo fue realizado por los policías de la Unidad de Muertes Violentas de Manta.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore