Naranja Mecánica hoy desde las 12h00, Juventud Italiana quiere noquear en el primer round

El elenco mantense de Juventud Italiana está concentrado desde ayer para el partido ante Naranja Mecánica por la ida de los 16avos del torneo nacional de ascenso. Los dirigidos por Paúl Alarcón están mentalizado en ganar con una buena diferencia de goles, siempre respetando al rival, esperamos salir adelante hoy al medio día en nuestro estadio, dijo el entrenador.

Juventud italiana dejó eliminado en la fase anterior al Atlético Kin de Cotopaxi, tras vencerlo de local y visitantes, ahora se enfrentara a un rival de mejor nivel e esta fase. Por su parte el cuadro guayaquileño, tras dejar eliminado a Grecia, piensa en seguir cosechando triunfos, para llegar al objetivo de subir a la serie B para el 2024. El partido se juega hoy desde las 13h00 en el estadio Joca, las acciones serán dirigidas por el réferi, Rene Marín.

Los precios de los boletos son de 2 dólares la tribuna Jaume Estrada y 3 dólares para el palco nuevo y en antiguo. Alineaciones Juventud Italiana: Ángel Mosquera, Fernando Delgado, Miguel Álvarez, Ronny Santos, Adrián Guerrero, Carlos Cevallos, Jhon Angulo, Andy Vásquez, Miguel Vera, Jorge Luis Palacios y Fabricio Vergara.  Naranja Mecánica: Máximo Banguera, Juan Lara, Darío Giménez, Jeans Mendoza, Joao Sarmiento, Flavio Caicedo, Michael Arroyo, Fernando Guerrero, Mario Barrionuevo y Jonathan Álvez.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore