Aguas de Manta contará con una renovada área técnica

La Alcaldía y la empresa Aguas de Manta, con la finalidad de ampliar su capacidad y repuesta técnica a la ciudadanía, se encuentran remodelando y ampliando el Centro de Operaciones del Campamento Colorado. Una de las mejoras que se tendrá, es la ampliación de la Sala de Control, donde se implementará el monitoreo de los sistemas de aguas residuales, tal y como ahora se hace con los sistemas de agua potable.

Además del mejoramiento de las áreas donde funciona la Gerencia Técnica, Secretaría, Mantenimiento de redes hidrosanitarias, Medio ambiente, se tendrá nuevas oficinas para Coordinación, Estudios y Diseños, Jefatura de ANC (Agua No Contabilizada), además se implementarán áreas para Operaciones Comerciales, Catastro, salas de reuniones, bodegas, como también el mejoramiento de las áreas verdes. La finalidad es tener a todos los equipos técnicos laborando en forma coordinada en el mismo sitio y así generar proyectos en beneficio de Manta.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore