“Es un logro más de la fuerza del cambio en Manta: ya tenemos los 10 millones de dólares para concluir el Megaparque Agustín Intriago Quijano”, enfatizó la alcaldesa Marciana Valdivieso, una vez transferido este segundo desembolso por parte del Gobierno Nacional a la Alcaldía Ciudadana, este miércoles, para continuar esta gran obra que lleva más del 60% de avance.
La Alcaldesa ha sostenido que este megaparque representa la memoria viva de Agustín Intriago; además, que es una gran obra que no pagarán los hijos y nietos de Manta. En sí, será el sitio de oportunidades y trabajo, que aumentará el desarrollo productivo e impulso cultural de la ciudad. “Cumplimos los sueños de la gran familia mantense que somos, con obras por todos lados”, dijo.
Justamente el 30 de agosto pasado estuvo una delegación de Petroecuador, liderada por Alexander Yánez, especialista zonal sur de esta entidad, para verificar el avance de la obra. Se comprobó que los reportes entregados evidencian cumplimientos. “Estamos evidenciando que el recurso entregado por Petroecuador está bien invertido”, aseveró Yánez en su momento, además de afirmar que Manta es el ejemplo de desarrollo para el país.