Pasajeros en Quito tienen problemas para viajar en otras aerolíneas

El cierre de Equair ha provocado problemas en los pasajeros de Quito que compraron boletos y planeaban viajar con esa aerolínea desde la capital hacia otros destinos. Este domingo 1 de octubre, varios usuarios reportan que no pueden viajar debido a que no hay suficientes asientos disponibles en las aerolíneas que se ofrecieron a llevarlos tras el cierre inesperado de Equair el sábado 30 de septiembre bajo la figura de protección a pasajeros.

 Y es que, tras conocerse ese anuncio, la aerolínea ecuatoriana dijo que quienes habían comprado boletos con ellos viajarían a sus destinos en los asientos libres que tenga LATAM Airlines. Esa aerolínea lo confirmó y dijo que los espacios libres serán asignados según la disponibilidad de asientos en los vuelos domésticos. Otra aerolínea que se sumó a la protección de pasajeros fue Avianca. Sin embargo, la falta de espacio ha sido un problema. “A mi mamá la tienen esperando por solución en el aeropuerto”, publicó un internauta.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore